La identidad

Cuando ya estaba por terminar la carrera de contaduría aquí en el ITESO escuche una canción que me gustó mucho y me identifico con ella “COINCIDIR” de Alberto Escobar, pues mi vida estuvo marcada por cambios de residencia en varias ciudades del país por cuestiones laborales de mi familia.
Esta canción menciona que pueden existir tantos siglos, tantos mundos y coincidir, nunca uno sabe lo que le depara el destino y más en estos tiempos que los alumnos pueden estar conectados con todo el mundo por medio de las redes sociales, hay tantas cosas y de repente puedes coincidir con alguna persona, con alguna manera de pensar, de ser, y así se van dando las relaciones sin importar en donde te encuentres.
Exif_JPEG_422

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La identidad

  1. Hola y…..hoy coincide que estemos “enREDados”, extraordinaria canción!!!!

  2. Nilda dijo:

    Hola:

    A mi también me gusta mucho esa canción y en alguna ocasión me sacado alguna lágrima. Es súper interesante lo que planteas, el coincidir gracias a la tecnología. A mi me impresiona como puedes sentirte acompañado en la distancia y como re-conectas vínculos con personas que con por el paso del tiempo habías perdido de vista.
    Hablan de que la “virtualidad” no es la vida real… sin embargo a veces la forma en como se entrelazan y se inciden me hace dudar de esa aseveracíón, tú qué opinas?

    • marymar2186 dijo:

      Creo que depende de la manera de vivir de cada persona, los jovenes y niños ya nacieron con este tipo de comunicación a diferencia de uno, y en ese sentido para ellos es algo real, pero si tengo todavía mis dudas al respecto, porque para mi lo real es la comunicación de persona a persona, sentir, escuchar, ver a la persona con la que estás platicando sobre algún tema da más pie a poder entenderlo, pero como bien dices a veces a distancia puedes estar en comunicación con personas que no puedes hacerlo personalmente y puedes sentirte o hacer sentir a otro acompañado en un entorno extraño o lejano.
      En fin creo como dije que las cosas pasan por algo y que todo tiene su lado positivo, tal vez la combinación de los dos tipos de comunicaciones sea lo que se necesite para que esta sociedad este a la vanguardia pero que no se pierda la esencia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s